Cerrajería del Automóvil

Apertura de Coches

Apertura de Coches

Apertura de coches sin daños. Si se le han quedado las llaves dentro, no rompa el cristal, llámenos, le abriremos el coche sin daño alguno.

Robo del coche eCarSecurity 1

Atención Post-robo

Si le han robado el vehículo y han podido encontrarlo, podemos sustituirle las cerraduras rotas, por unas nuevas igualadas a su llave e instaladas en el coche, activar el inmovilizador, realizar un diagnostico.

Bombines de coche

Bombines de coche

Suministramos bombines nuevos de coche adaptados a su llave original y las instalamos en el vehículo. Igualmente disponemos de piezas de reparación para bombines de puerta y arranque.

Robo de llaves

Robo de llaves

Si le han robado las llaves, podemos ayudarle, realizando una reprogramación de llaves podemos dejarlas inutilizadas y por mas seguridad cambiar los códigos de las cerraduras.

Cerraduras de coche

Cerraduras de Coche

Muchos problemas de cierre centralizado vienen a raíz del falo de las cerraduras. Nosotros diagnosticamos cual es el fallo real, haciendo las pruebas necesarias descartando otros componentes y arreglamos la avería.

Kit Cierre Centralizado

Kit Cierre Centralizado

Si su vehículo dispone de cierre centralizado, pero no esta equipado con mando de fabrica, podemos instalarle un sistema paralelo para que pueda disponer de la comodidad del mando a distancia. También disponemos de suplementos de cierre eléctrico, si no dispone de cierre centralizado.

Perdida de llaves

Perdida de llaves

Si ha perdido todas las llaves de su vehículo, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros, comentenos su modelo de coche y le indicaremos los pasos a seguir. Tendrá sus llaves de  nuevo en tiempo récord, sin daños y anulando las perdidas.

Soportes de Arranque

Soportes de Arranque

En muchas ocasiones nos falla el contacto de arranque y no sabemos bien por que. Puede ser el desgaste de la llave, el propio bombin, el soporte de arranque o el contacto. Nosotros le ayudamos a diagnosticar la pieza averiada y sustituirla por una en buen estado o nueva.