Electrónica

Reparación módulos ABS

Módulos ABS

Diagnosticamos, reparamos y adaptamos, módulos de ABS y los sensores relacionados con el. Le ayudaremos a saber si lo que esta fallando es un sensor o la propia unidad y le daremos la mejor solución al problema.

Airbag

Sistemas Airbag

Diagnosticamos y reparamos averías en el sistema de seguridad Airbag. Le ayudamos a saber que componente esta fallando en el sistema y le ofreceremos la soluciona mas adecuada.

Sistemas eléctricos

Sistemas de Alimentación

La alimentación en un vehículo es muy importante con toda la electrónica que llevan ahora. Le ayudaremos a saber el estado eléctrico de su coche, batería, cajas, conectores, fusibles. Disponemos de servicio de carga de baterías.

Bloqueos Electrónicos

Bloqueos Electrónicos

Cada vez es mas frecuente ver sistemas de arranque electrónicos en los coches. La parte del bloqueo aunque sea electrónica, contiene partes mecánicas, que suelen fallar. Nosotros reparamos tanto la electrónica como la mecánica.

Centralitas de coche

Centralitas de coche

Las centralitas son la pieza vital para el correcto funcionamiento del motor. Muchas veces, como tras, fallan, nosotros diagnosticamos, reparamos las averías presentes y si la avería no tiene solución, clonamos o adaptamos centralitas nuevas o de segunda mano.

eCar Cuadro BMW 1

Cuadros de Instrumentos

En los cuadros de instrumentos podemos encontrar toda tipo de información relacionada con nuestro coche. Cuantos mas elementos tiene este componerte, mas tiende a romperse alguno. Disponemos de amplio stock de repuestos para repararle su cuadro o clonarlo en uno de segunda mano.

Diagnostico

Diagnostico de coches

Hoy en día la diagnosis es esencial a la hora de encontrar algún tipo de avería electrónica. Disponemos de equipo de diagnosis multimarca y maquinas especificas para cada marca, para diagnosticar las averías en los modelos mas raros. Y si las maquinas no dicen nada, podemos comprobar las señales de los sensores manualmente.

Inmovilizadores

Inmovilizadores

Los sistemas de inmovilizador electrónico esta presente en casi todos los coche presentes en las calles. Es un elemento esencial en la seguridad nuestro coche, pero muchas veces fallan y causan mas problemas, de lo que ayudan. Diagnosticamos y reparamos problemas del inmovilizador en el vehículo.

Dirección Asistida

Dirección Asistida

El sistema de dirección asistida contiene varias piezas electrónicas, que cuando fallan hace imposible circular con el vehículos por las calles. Nosotros diagnosticamos, reparamos, clonamos y adaptamos módulos electrónicos de dirección asistida. Podemos ayudarle a ahorrar un dinero.

Electronic Parking Brake

Freno Estacionamiento Eléctrico

Los módulos de freno eléctrico sufren bastante debido a su uso. Nosotros disponemos de recambios y servicio de reparación para estos módulos, evitando comprar nuevos y gastos de dinero innecesarios.

Remanufacturacion

Remanufacturacion

Hay unidades electrónicas de los coches, tan complejas en su construcción, que se hace casi imposible de realizar una reparación correcta por un humano. Nosotros lo sabemos y hay unidades que directamente mandamos a re-manufacturar, para evitar complicaciones innecesarias.

BSI

BSI, UCH, BCM, ZKE

Módulos centrales eléctricos se encargan de gestionar componentes del equipamiento interior del coche. Ventanillas, cierre centralizado, luces, espejos, aire acondicionado. Estos módulos también fallan, si presenta algún fallo en equipamientos mencionados, puede que podamos ayudarle.