Seguridad

Alarmas

Alarmas y Localizadores

Las alarmas externas a la marcas, suelen ser una buena opción para incrementar la seguridad de nuestro vehículo. Hoy en día existen varios sensores y módulos adicionales, tales como sensores de levantamiento, localizadores GPS, bloqueos de motor. Pídanos presupuesto para su vehículo.

Cerraduras de Seguridad

Cerraduras de seguridad

Si tiene un vehículo comercial y circula por ciudad, seguramente en mas de una ocasión le habrán forzado el bombin para intentar llevarse algo. Muchas veces no lo consiguen, pero hacen el destrozo. La instalación de unas cerraduras de seguridad suele ser un buen método disuasorio.

Puerto OBD

Corta corrientes y OBD

A veces toda precaución es poca ante el robo de un vehículo. Para ello disponemos de dos servicios adicionales. Corta corrientes que inhabilita el arranque del motor hasta su desactivacion o el cambio de toma OBD, para dificultar el acceso a la Red del vehículo.

Robo de coches

Refuerzo de puntos débiles

Con la experiencia y después de atender muchos coches después de robo, vemos los puntos débiles que tiene cada modelo. Le ayudamos a reforzar esos puntos para complicar aun mas el robo de su vehículo. Puede pedir cita y le informaremos mejor en persona.