Algunas de las llaves más famosas

Algunas de las llaves más famosas del mundo

Algunas de las llaves más famosas del mundo

Muchas personas de la capital se han visto forzadas en algún momento de su vida a realizar un duplicado de llaves de coche en Madrid. Las razones suelen ser por precaución o por compartir coche. Sin embargo, existen coches míticos cuyas llaves no son un elemento secundario, sino un objeto de culto.

En este post vamos a ver una serie de modelos de los que a todos nos gustaría tener un duplicado de llaves de coche en Madrid. Para empezar, podríamos hablar de cualquier Ferrari clásico. Las llaves de estos modelos eran similares a las de un Fiat, es decir, metálicas con un plástico negro, pero se diferenciaban por el caballo dorado, símbolo de Ferrari.

Otras llaves famosas son las que utilizaba Packard en los años 20. El homólogo americano de Rolls Royce utilizaba pesadas y barrocas llaves de plata con el emblema de la compañía grabado. Toda una obra de arte para abrir otra obra de arte. En esta línea encontramos los Volkswagen clásicos, cuya llave incluía el mítico símbolo de la casa alemana en la parte redondeada.

En ECar Security te contamos sobre algunas de las llaves más famosas del mundo

Más recientemente han aparecido modelos como el Volvo XC60 o el XC90, cuyas llaves son pequeños rectángulos en madera de nogal o abedul. Un solo clic y aparece la llave plateada. La marca Kia también jugó con las formas con su modelo Stinger. La llave de este era alargada y muy fina, con forma de mechero o de detonador y forradas en cuero.

Por último, el Model S de Tesla emplea una llave con forma de coche en la que, según pulsemos un área u otra, el coche abrirá automáticamente alguna puerta o el maletero.

En eCarSecurity somos unos apasionados de las llaves desde el siglo pasado hasta hoy, algunas de las llaves más famosas.  Sabemos además que la llave de tu coche también merece que la cuides, por lo que contacta con nosotros si necesitas un duplicado.

Métodos actuales para el robo de coches
Métodos actuales para el robo de coches
PREVIOUS POST
cifras de los robos de vehículos en España
Conoce las cifras de los robos de vehículos en España en los últimos años
NEXT POST