0 Compare Page

Duplicado de llaves BMW

Duplicado de llaves BMW Madrid
Duplicado de llaves BMW
TODO LO RELACIONADO CON EL DUPLICADO DE LLAVES DE BMW Y SUS SISTEMAS DE INMOVILIZADOR

BMW es una de las marcas mas prestigiosas en el mundo del Automóvil. Siempre intenta ofrecer innovación tecnológica en sus modelos y cuidar al máximo los detalles. Con las llaves ocurre los mismo, siempre intentan innovar e integrar los mejores sistemas de seguridad en sus vehículos, lastima que no siempre los consiguen. Como todos sabemos innovar en el sector de la seguridad del Automóvil y mas si eres una marca respetada, no siempre sale bien. Al salir un sistema nuevo, los ladrones de coches profesionales ponen todo su empeño en romper la seguridad del sistema, para hacerse con el control del Vehículo, muchas veces lo consiguen, y mas complicado resulta en tapar las brechas detectadas en los vehículos que ya están en la calle. Veremos a continuación los principales sistemas de inmovilizador de BMW, se pueden generalizar en 4 Tipos y ahora veremos cuales y por que.

Infrarrojos

El primer sistema de inmovilizador de BMW empezó a usarse en el 1993, consistía en la desactivan del sistema inmovilizador mediante el mando de Infrarrojos. Por su simplicidad y gracias al avance tecnológico, el sistema duro poco en el mercado.

BMW Llave Infrarrojos

EWS 1,2,3,4

Después, a finales del año 1994, BMW Integra el Sistema Inmovilizador EWS (Electronic Vehicle Immobilization System) en sus vehículos. Este ya integra la tecnología del Autentificacion mediante Chip Electrónico y se utilizo hasta finales del 2005 o se pude decir hasta la integración de las Comunicación CAN-Bus en los Vehículos. El EWS tuvo 4 versiones a lo largo de su vida, es un modulo independiente que se encarga exclusivamente de la Gestión de las Llaves de arranque y es capaz de almacenar hasta 10 llaves. El sistema sale de fabrica ya con los datos configurados para cada vehículo y con los datos de las llaves ya alojados en su memoria. Así BMW puede suministrar llaves ya Codificadas para sus vehículos, nosotros obtenemos estos datos de la lectura EEPROM del modulo Inmovilizador.

CAS 1,2,3,3+,4

Con la llegada de la comunicación CAN-Bus en los vehículos, se integra el sistema CAS (Car Access System) en los vehículos. Este sistema se ve por primera vez en el BMW Serie 7 E65 donde se utiliza la variante CAS1. Después lo integran en el BMW Serie 5 E60 con su variante CAS2 y después se integra la variante CAS3 en el resto de vehículos de la marca. El sistema esta integrado en el Modulo CAS, que se encarga exclusivamente de gestionar el acceso al vehículo, controlando tanto el Chip Electrónico, como la apertura a distancia con el mando. En nuestra opinión este sistema es el gran error de BMW en sus sistemas de seguridad. El volcado de datos de las llaves y la generación de la misma, es un proceso bastante sencillo para los ladrones. BMW no ha descuidado el problema y actualizo la versión CAS a la 3+, que mejoraban el encriptado de datos de la unidad y mejora muchísimo la seguridad del Vehículo. Para las versiones CAS 1,2,3 ofrecen actualizaciones del software de la unidad, que por desgracia no impide el volcado de datos, pero se puede decir que alerta al resto de unidades que algo no va bien, algo es algo. Con la llegada de la nueva Serie «F» de BMW, llegan los sistemas CAS 4, que desde luego demuestran que BMW aprendió de sus errores, y han resuelto el fallo con bastante eficacia.

Duplicado llave BMW CAS

FEM

La tecnología avanza y desde luego BMW también. Al incorporase las comunicaciones UDS en los coches, BMW integra un sistema de inmovilizador nuevo, que se denomina FEM/BDC. En cierto modo mantiene los principios de funcionamiento de los módulos CAS, pero los FEM/BDC se encagran de gestionar mas funciones del vehículos, con lo que BMW puede ahorrar en espacio, costes,.. Respecto a las llaves, ya están las tecnologías que nos permiten codificar llaves nuevas al vehículo, aunque es un proceso algo laborioso para los técnicos y aun mas cuando no hay llaves funcionando! Así que háganse un duplicado de la llave de su BMW antes de perder la ultima!

Nosotros trabajamos con los sistemas EWS 1,2,3,4 y CAS 1,2,3,3+. Estos son nuestros servicios mas comunes:

Realizamos el duplicado de llaves sencillas de BMW para los sistemas EWS y CAS. Los duplicados de llaves BMW sencillas se identifical como las manuales, sin mando a distancia.

BMW Serie 1

BMW Serie 3

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7

BMW Serie X1

BMW Serie X3

BMW Serie X5

BMW Serie X6

Realizamos el duplicado de llaves con mando de BMW para los sistemas EWS,  CAS y FEM/BDC. También disponemos del servicio de anulación de llaves ausentes.

BMW Serie 1

BMW Serie 2

BMW Serie 3

BMW Serie 4

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7

BMW Serie X1

BMW Serie X2

BMW Serie X3

BMW Serie X4

BMW Serie X5

BMW Serie X6

Reparamos las llaves de BMW de todos los sistemas. Disponemos de amplio surtido de recambios para las llaves, carcasas, bobinas, pilas recargables, espadines,…

BMW Serie 1

BMW Serie 2

BMW Serie 3

BMW Serie 4

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7

BMW Serie X1

BMW Serie X2

BMW Serie X3

BMW Serie X4

BMW Serie X5

BMW Serie X6

Diagnosticamos y reparamos los módulos de inmovilizador de BMW EWS / CAS/ FEM. Componentes dañados, procesadores, reles de activación, software, clonacion de datos a unidades usadas, bloqueo de llaves,…

BMW Serie 1

BMW Serie 2

BMW Serie 3

BMW Serie 4

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7

BMW Serie X1

BMW Serie X2

BMW Serie X3

BMW Serie X4

BMW Serie X5

BMW Serie X6

Disponemos de mas servicios de Reparación y diagnostico para la marca BMW, pero los exponemos en otro articulo. Si tiene cualquier problema con las llaves o el modulo de inmovilizador del coche no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos en los máximo posible.

También puede que le interesen los siguientes artículos

Duplicado de llaves BMW
loading