0 Compare Page

Duplicado de llaves Mercedes

Duplicado de llaves Mercedes

Duplicado de llaves Mercedes

Todo lo relacionado con el duplicado de llaves de Mercedes y el funcionamiento de sus inmovilizadores.

Mercedes siempre ha sido una referencia en fabricación de coches de calidad y la integración de los avances tecnológicos en sus coches. Con las llaves ocurre algo parecido. Digamos que ellos desarrollan su propio sistema de inmovilizador, paralelo al resto de coches, que suelen usar los medios ofrecidos por terceros (Philips, Megamos, Texsas, Sokymat). Todo esto viene por un motivo, en mi opinión aprendieron la lección cuando integraron el inmovilizador electrónico por primera vez en coches de alta gama de la época, se dejaron un fallo bastante grande en el sistema, que digamos, ponía las cosas bastante fácil. A partir de ayi empezaron a prestar bastante atención a este punto y por el año 97-98 integraron el sistema de inmovilizador propio, con esa llave tan típica de Mercedes que todos conocemos. La verdad es un sistema bastante curioso, que realmente era bastante seguro, era mas fácil suplantar la identidad del dueño del coche y pedir un duplicado de llave sin su autorización, que intentar hackear su sistema, aunque siempre hay algunos al los que no se les aplica esta regla. En la seguridad informática y electrónica generalmente los sistemas poco frecuentes no suelen ser hackeados, pero al ganar usuarios, cada plataforma de seguridad, suele ganar usuarios que les interesa piratear este sistema. Lo mismo pasa con Mercedes, al ampliarse su mercado, se amplia el interés romper su seguridad, últimamente están usando usando una brecha que no se había detectado antes y puede que Mercedes tenga que hacer algo al respecto urgentemente.

Todos estos avances tecnológicos, como todos, suelen tener sus fallos. Tomando el principio de que cuantas mas piezas hay, mas posibilidades hay de que se rompa algo. Mercedes usa varios componentes claves en su sistema de seguridad la llave, el arranque electrónico (EZS) y el bloqueo de dirección electrónico (ESL).

Reparacion ESL Mercedes
Duplicado de llaves Mercedes Madrid
Reparación EIS Mercedes

Todos estos módulos tienen su parte electrónica, que contiene microprocesadores que controlan el función amiento y almacenan los datos de seguridad y configuración. Alguna vez suelen tener fallos, estos son los mas comunes que atendemos:

– Fallos esporádicos de arranque

– Reparación del modulo EZS

– Diagnostico sobre Vehículo

– Diagnostico en banco de pruebas

– Diagnostico de Puertos

– Borrado de fallos

– Duplicado llaves Mercedes nuevas

– Reparación de llaves

– Reparación de Carcasas

– Reparación de componentes Electrónicos

– Bobinas

– Reset del Software

– Re-calculo de la llave

– Testeo de Puertos (IR, RF)

– Pilas

– Reparación del modulo ESl/EVL

– Diagnostico sobre el Vehículo

– Diagnostico en banco de pruebas

– Reparación del Software

– Reparación de la codificación

– Reset de fabrica

– Borrado de fallos

No duden en contactar con nosotros para comentarnos su caso, seguro que podemos ayudarle a solucionar el problema.

Llaves Mercedes
loading