Duplicado y copia de llaves Mercedes Madrid

Duplicado de llaves Mercedes

Duplicado y copia de llaves para Mercedes Madrid

Duplicado y copia de llaves para Mercedes Madrid – Especialistas en sistemas electrónicos de coches y en la marca Mercedes. Trabajamos con duplicados y copias de llaves de Mercedes en Madrid, también trabajamos con el resto de sistemas Mercedes. Bloqueos electrónicos de volantes, Cuadros de Instrumentos, Centralitas de motor, diagnostico.

Nuestro centro esta ubicado en el Poligono Urtinsa ,Alcorcon, con fácil acceso desde Mostoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Las Rozas, Boadilla, Madrid. Metro Sur (Puerta del Sur) a 10-15 min andando.

Somos especialistas en duplicados y copias de llaves para Mercedes. Cubrimos casi todos los modelos de Mercedes existentes, si nuestro equipo de de programación y stock de producto nos lo permite. Trabajamos con los modelos aproximadamente hasta el año 2016, después no hay equipamiento que nos permita hacer las llaves.

Realizamos amplio espectro de servicio para la Marca Mercedes. Duplicado y copia de llaves, reparacion de llaves, reparación de mandos, disponemos de carcasas y los recambios para el circuito.  Reparamos o anulamos los bloqueos electrónicos del volante si fallan. Reparamos los modulos de llave (EZS), reparamos cuadros de instrumentos y mas sistemas. Preguntenos!

Máxima profesionalidad y calidad!

Las llaves de Mercedes no son como el resto de llaves. Mercedes diseñó su propio sistema de llave, integrando en la misma llave la tecnología de transmisión de datos por luz infrarroja y por inducción. Las llaves tienen un procesador central que almacena los datos del Inmovilizador, la configuración del vehículo, los KMs, los tiempos de servicio. Y otro coprocesador que se encarga de la transmisión de datos de la llave y la generación de la señal del mando. No son llaves normales, son mas complejas. Por eso siempre intentamos ofrecer la mejor calidad disponible.

Preguntenos, somos especialistas en llaves, mandos y sistemas electrónicos de Mercedes.

Puede visitar nuestros artículos relacionados Duplicado de llaves de coche en Madrid!

Solemos trabajar con estos modelos de la Marca:

– Mercedes Benz Clase A W168, W169

– Mercedes Benz Clase B W245

– Mercedes Benz Clase C W202, W203, W204

– Mercedes Benz Clase CLK W208, W209

Mercedes Benz Clase CLS W219 

Mercedes Benz Clase CL C215, C216

Mercedes Benz Clase E W210, W211, W212 ~2012

– Mercedes Benz Clase S  W140, W220, w221 

– Mercedes Benz Clase SL R129, R230

– Mercedes Benz Clase SLC R170, R171

– Mercedes Benz Clase G W463

– Mercedes Benz Clase GLE W163, W164 , W166

– Mercedes Benz Clase GLC X204

– Mercedes Benz Clase GLS X164

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto para el

Duplicado y copia de llaves para Mercedes Madrid

También puede mirar mas artículos sobre Duplicados de llaves o visitar nuestro Catalogo de Servicios. También puede mirar mas información sobra las llaves de Mercedes.

También puede pasarse por nuestra Web – eCarSecurity.es

Duplicado llaves y mandos Mercedes
loading