Meter las llaves en la nevera

¿Meter las llaves en la nevera?

¿Meter las llaves en la nevera?

La tecnología de los coches cada vez es más avanzada. Está claro que siempre hace falta tener un duplicado de llaves de coche en Madrid por si ocurren incidentes. Pero algo que se está comentando últimamente en las redes es el hecho de meter las llaves en la nevera para protegerse de los hackers. ¿Cómo de cierto puede ser esto?

Realmente, esto se ha extendido tanto a la nevera como al microondas. Y es que son muchas las personas que temen que estos delincuentes puedan clonar el código electrónico utilizado en tus llaves y llevarse tu coche. Ante la duda, siempre es necesario un duplicado de llaves de coche en Madrid.

Por ejemplo, el hecho de meter tus llaves en la nevera o en el frigorífico (e incluso en el congelador) puede bloquear las señales que se emiten desde el llavero. Antes de nada, debes preocuparte y preguntar al fabricante si les ocurrirá algo a tus llaves en caso de ponerlas a tan bajas temperaturas. Por lo general, todas las llaves suelen ser resistentes y no suele haber ningún problema. Así que, en cierto modo, este método es fácil y efectivo, además de gratuito, para cualquier persona que desee proteger su coche sin invertir demasiado.

¿Esta pensando en Meter las llaves en la nevera?

También está el clásico de dejarlas dentro del microondas (sin encender), aunque, claro está, puede llegar a ser peligroso. El marco de metal que envuelve el microondas evita que las radiaciones emitidas por el mismo llavero no puedan traspasar las paredes. De este modo se protegerían las llaves.

Por supuesto, existen otros método como el de envolver en papel de aluminio. Pero claro, lo mejor siempre es consultar a profesionales cuáles son las mejores soluciones para prevenir los robos de coches.

Recuerda que en eCarSecurity podemos darte toda nuestra ayuda y la mejor asesoría si necesitas duplicar tus llaves.

Importancia de la alarma de tu coche
La importancia de la alarma de tu coche
PREVIOUS POST
cuidar las llaves de tu coche
Todo lo que debes saber para cuidar las llaves de tu coche
NEXT POST